Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2010, 17:35
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


] SUSCRÍBASE A NUESTRO SITIO, HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES PARA VER. ADEMÁS, USTED TAMBIÉN PUEDE PARTICIPAR Y COLABORAR CON FRASES QUE USTED CONOSCA.


jpg

Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Non ti amo per quello che sei, ma per come sono io quando sono con te.

Eres la luz que ilumina mis ojos.
Sei la luce che illumina i miei occhi.

Confesé a una gotita lo mucho que te quiero, ella no supo guardar el secreto y ahora toda la lluvia susurra que te quiero mucho.
Confessai ad una goccia il bene che ti voglio,lei non seppe custodire il segreto ed ora tutta la pioggia sussurra che ti voglio un mondo di bene!

Porque te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro. permitiéndole respirar, protegiéndolo del viento.
Ti amo come il mare ama il pesce che vi nuota dentro, facendolo respirare, proteggendolo dal vento.

Si amarte es un delito, delincuente yo seré, seguiré con mi condena, pero siempre te amaré.
Se amarti è un delitto,delinquente io sarò,continuerò con la mia condanna però per sempre ti amerò.

Cuando te veo,siento lo que es el amor, yo no sé si tu sientes lo mismo que yo, pero quería que supieras, lo que yo siento por tí.
Quando Ti vedo,sento che cos'è l'amore,non so se tu provi le mie stesse emozioni,ma volevo che sapessi,quello che sento per te.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
Amare non è guardarsi l'uno con l'altro, ma guardare entrambi nella stessa direzione.

Para definir la palabra amor no son necesarias las palabras sino los sentimientos... te amo es una palabra cualquiera para algunos, pero si estás enamorado, te amo son tantas cosas que no puedes explicar. Esto solo lo saben los que están enamorados.
Per definire la parola "amore"non ci sono parole ma sentimenti...Ti amo è una parola qualunque per qualcuno pero se sei innamorato "ti amo" sono tante cose che non puoi spiegare lo sanno solo gli innamorati.

El El amor no es algo que se elige, sino algo que se siente... cuando llega no importa nada, ni la edad, ni la plata, nada de nada, cuando el amor llega, llega y debes atenerte a las consecuencias. Cuando dura es hermoso, Pero cuanto termina es el peor momento, porque llega la tristeza. Pero es bueno luchar por lo que uno ama o quiere, siempre es bueno luchar por el amor
L'amore non è qualcosa che si sceglie, si sente...non importa niente.. né l'età né i soldi..niente di niente, quando l'amore arriva,arriva e bisogna attenersi alle conseguenze, è bello quando dura, però una volta andato, è il momento peggiore, quando arriva la tristezza. Però è bello lottare per quello che uno ama o vuole, è sempre bello lottare per amore.

Te amo, no debes dudarlo, mi amor por ti nunca se acabara, porque te amo y no debes temer.
Ti amo e non devi dubitare ed il mio amore per te non finirà mai perché ti amo e non devi temere.

Edited by MirellaQ - 12/3/2015, 03:02
 
Web  Top
view post Posted on 19/8/2010, 08:11
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


matrimonio21

Cuando escuché tu voz
sentí que algo muy profundo
me nacía en el corazón.

Quando ascoltavo la tua voce
sentivo qualcosa di molto profondo
che arrivava dal cuore



Quiero llorar porque te amé demasiado,
quiero morir porque me diste la vida
ay, amor mío, ¿será que nunca podré tener paz?

Voglio piangere perché ti amai troppo,
voglio morire perché mi desti la vita
ahi, amore mio, sarà che mai posso avere pace?



Qué desesperación trae el amor,
yo que no sabía lo que era el amor,
ahora lo sé porque no soy feliz.

Che disperazione porta l'amore,
io che non sapevo cosa fosse l'amore,
adesso lo so perché non sono felice.



Fuera de mí, en el espacio, errante,
la música doliente de un vals;
en mí, profundamente dentro de mi ser,
la música doliente de tu cuerpo

Fuori da me, nello spazio, errante,
la musica dolente di un valzer;
dentro me, profondamente nel mio essere,
la musica dolente del tuo corpo




¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía!, Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú

Che cos'è la poesia?", dici mentre fissi
la mia pupilla con la tua pupilla blu.
"Che cos'è la poesia? E tu me lo domandi?
Poesia... sei tu!"



Yo pronuncio tu nombre
en las noches oscuras,
cuando vienen los astros
a beber en la luna

io pronuncio il tuo nome
quando le stelle vengono a bere nella luna



En el amor el silencio vale más que mil palabras
Nell'amore un silenzio vale più di un discorso


La libertad es incompatilbe con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
la liberta' è incompatibile con l'amore. Chi ama è sempre uno schiavo


El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías
il bacio è il contatto di due pelli e la fusione di due fantasie

Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección
l'amore non è guardarsi gli uni agli altri ma guardare nella stessa direzione

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
amare è il mezzo piu' grande per essere amato

Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él

Nadie se ama a sí mismo demasiado poco.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos

Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera
una persona puo' sentirsi sola anche quando molta gente la desidera

El amor es como la mayonesa: cuando se corta hay que tirarlo y empezar otro nuevo
L'amore è come la maionese: quando la apri , devi buttarla via e iniziare una nuova


El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.
l'amore è cieco ma il matrimonio gli restaura la vista

Hay quien tiene el deseo de amar pero no la capacidad.
molti hanno il desiderio di amare ma non ne hanno le capacita'

El amor es como el fuego, que si no se alimenta se apaga.
l'amore è come il fuoco se non lo si alimenta si spegne

Un beso pedido nunca vale tanto como un beso robado.
un bacio lecito non vale quanto un bacio rubato

El amor no es sólo un sentimiento, es también un arte
l'amore non è solo un sentimento ma anche un'arte

¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas
un bacio??un trucco incantato che serve per parlare quando le parole solo inutili

El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia.
l'amore puo' essere un passatempo e una tragedia

El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente.
l'uomo ama poco e spesso , la donna ama molto ma raramente

El amor es la más noble flaqueza del espíritu.
l'amore è la piu' nobile espressione dello spirito


Edited by MirellaQ - 12/3/2015, 03:08
 
Web  Top
view post Posted on 20/10/2010, 18:26
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


jpg
Las palabras de amor pueden expresar sentimientos y emociones si son palabras cargadas con una fuerte intensidad
"El amor es el único camino, que no tiene final......"

Eres el sol que alumbra mi vida

Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron, y mas de un bofetón.
Per dire ciò che penso senza pensare a ciò che dico, più di un bacio mi hanno dato, e più di un ceffone (Questo è il testo di una canzone di Sabina che si chiama nello spagnolo Tan joven y tan viejo).


Mira el paisaje del amor
que es la razón para soñar ,y amar......
Guarda il paesaggio dell'amore
che è la ragione per sognare, e amare


Haz de tu vida una matemática:
más alegrías
menos tristezas
por toda la vida
dividas entre tú y yo


Los secretos del dolor son como un juego sin manual intentando descifrar qué está bien y qué está mal


Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso.


Tenme acurrucada sobre tu corazón hasta la mañana
tienimi tretta sul tuo cuore fino al mattino
Te quiero


Siempre estás en mis pensamientos.
Sei sempre nei miei pensieri


Bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la ultima vez.
baciami, baciami tanto come se questa fosse la nostra ultima notte (Questo è anche il testo di una canzone che si chiama Bésame mucho)


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
(= quando guardi le stelle ricodati di me, in ognuna di loro c'è un bacio per te)


De noche brilla la luna, y de día brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazón (= di notte brilla la luna e di giorno brilla il sole, ma i tuoi begli occhi illuminano il mio cuore


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.(= prima di toccare le tue labbra viglio toccare il tuo cuore e prima di conquistare il tuo corpo voglio conquistare il tuo amore)


Edited by MirellaQ - 12/3/2015, 03:13
 
Web  Top
view post Posted on 5/11/2010, 09:57
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


de la distancia(la lontananza)

La risa es la distancia más corta entre dos personas.
Il riso è la distanza più corta tra due persone

Una distancia material no podrá nunca separar de verdad a los amigos
Una distanza materiale non potrà mai separarci davvero dagli amici

La distancia es el encanto del amor
La lontananza è il fascino dell'amore

La distancia es al amor lo que el viento es para el fuego: apaga uno pequeño, pero alimenta uno grande
La lontananza è per l'amore ciò che il vento è per il fuoco:spegne quello piccolo, alimenta quello grande

El deseo aumenta con la distancia. Y la distancia aumenta con el deseo insatisfecho
Il desiderio aumenta con la lontananza. E la lontananza aumenta col desiderio insoddisfatto

De la amistad al amor hay la distancia de un beso
Dall'amicizia all'amore c'è la distanza di un bacio

El amor es ciego, pero capaz de ver a la distancia.
L'amore è cieco, ma sa vedere da lontano.

La distancia es el verdadero enemigo de los enamorados, pero también es la cosa que más que cualquier otra, nos hace comprender cuánto amamos
La distanza è il vero nemico degli innammorati, ma è anche la cosa che più delle altre, ci fa capire quanto amiamo

En el amor incluso 30 centímetros de distancia pueden ser un abismo.
In amore anche 30 centimetri di distanza possono essere un baratro


Edited by MirellaQ - 13/3/2015, 17:55
 
Web  Top
view post Posted on 5/11/2010, 10:23
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


No puedo decirte que te amo más que a mi vida .... porque tú eres mi propia vida
Non posso dirti di amarti più della mia vita.... perchè sei la mia stessa vita

Eres el sabor de mis días....el perfume de mis pensamientos... el calor de mis noches ... la luz de mi alma
Sei il sapore delle mie giornate... il profumo dei miei pensieri... il calore delle mie notti... la luce della mia anima

Todo me habla de ti
tutto mi parla di te

Amor significa olvidar todos los agravios recibidos, sonreír a las ofensas, recomenzar y tener confianza en quien nos ha desilusionado, perdonarnos ambos las incomprensiones, decir siempre sí, incluso si nos cuesta, no querer disculpas reparadoras, estrecharse en un abrazo y volver a amar más intensamente.

Amore significa dimenticare tutti i torti ricevuti, sorridere alle offese, ricominciare ad avere fiducia in chi ci ha deluso, perdonarsi a vicenda le incomprensioni, dire sempre di sì, anche se ci costa, non volere scuse riparatorie, stringersi in un abbraccio e ritornare ad amare più intensamente

Te quiero, te pienso, te sueño .. tengo ganas de abrazarte...tengo ganas de besarte....tengo ganas de amarte....cualquiera te podrá querer, pero solo yo te puedo amar con todo el corazón.
Ti voglio, ti penso, ti sogno..ho voglia di abbracciarti, ho voglia di baciarti..ho voglia di amarti.....chiunque ti può volere bene ma solo io ti amo con tutto il cuore

No puedo vivir sin ti. Pensé que eras sólo un sueño, pero cada vez que te veo, siento latir mi corazón con demasiada fuerza.
Senza te non posso più vivere. Pensavo fossi solo un sogno, ma ogni volta che ti vedo, sento sempre il mio cuore battere troppo forte

Eres la música de mis emociones, que vibra con fuerza en mi corazón, y que suena cuando te veo
Sei la musica dalle mille emozioni, che mi vibra forte nel cuore, e che risuona quando ti vedo

Era mejor no haber nacido o nacer y no conocerte o conocerte y no amarte o amarte y no dejarte nunca.
Era meglio non nascere o nascere e non conoscerti o conoscerti e non amarti o amarti e non lasciarti mai

Tú eres la única persona de mis sueños... eres la única personas que me ha hecho enamorar... eres la única persona por la que daría mi vida
Sei l'unica persona dei miei desideri... sei 'unica persona che mi ha fatto innamorare... sei l'unica persona per cui darei la vita

No quiero que tú seas el sueño de mil noches, sino la realidad de todos mis días. Te amo.
Non voglio tu sia il sogno di mille notti, ma la realtà di tutti i giorni! Ti amo

Cuando la gente me pregunta lo que significa amor, bajo ma mirada por el miedo a recordar
Quando la gente mi chiede cosa vuol dire amare, abbasso gli occhi per paura di ricordare

La vida es tenerte en mis días, porque cuando te veo comprendo que existo
La vita è avere te nei giorni miei, perchè quando ti vedo capisco che esisto

Un día contigo male más que una vida con cualquier otra persona.
Un giorno con te vale più di una vita con qualsiasi altra persona

Haz entrado en mi corazón y lo haz llenado con tu amor.
Sei entrata nel mio cuore, e lo hai riempito del tuo amore

No necesito más oxígeno, porque tú eres mi respiración, ... no necesito la luz, porque tú eres mi sol....no necesito ni siquiera de la noche, porque tú eres mi estrellita.... no me sirve el saber, pues tu estás en mi mente, no me sirve ya nada porque ahora te tengo a ti!
Non ho piu' bisogno di ossigeno, perche' tu sei il mio respiro.... non ho bisogno della luce perche' tu sei il mio sole... non ho bisogno nemmeno della notte perche' tu sei la mia stellina... non mi serve il sapere dato che sei la mia mente, non mi serve piu' nulla ormai perche' ora ho te!!

Olvidarte para mí es como olvidarme de vivir, olvidarte para mí es como una lágrima que desciende en una estatua de crinstal, olvidarte para mí es como la nieve que cae en pleno verano, olvidarte para mí es difícil.
Dimenticarti per me è come scordare di vivere, dimenticarti per me è come una lacrima che scende in una statua di cristallo, dimenticarti per me è e come la neve che scende a piena estate, dimenticarti per me è difficile

Cada emoción en la vida tiene un color .. tú eres mi arco iris
Ogni emozione nella vita ha un colore..tu sei il mio arcobaleno

En la noche siento en el aire vibrar las notes dulces de una melodía... es como si sintiera el viento cantar una canción de amor...y es maravilloso irse a dormir sobre el pensamiento de una caricia que llega al mar a hablar a mi corazón que está lleno de ti.
Nella notte sento nell'aria vibrare le note dolci di una melodia..e' come se sentissi il vento cantare una canzone d'amore.. ed e' meraviglioso addormentarsi sul pensiero di una carezza che arriva dal mare a parlare al cuore mio che si riempe di te....


Edited by MirellaQ - 13/3/2015, 18:11
 
Web  Top
view post Posted on 14/12/2010, 09:45
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


Tengo miedo de enamorarme de ti. Tengo miedo de perderte

Lo que el amor y de que todo el mundo quiere desear a todos todos anhelamos, pero tienen miedo de todos los

Un momento contigo es como un 'toda la vida junto con un millar de personas

Sólo quería recordarle que usted es el color de mi día en que todos mis pensamientos y darle a usted

Esta noche me va a decir qué estrellas y voy a estar viendo la televisión y si usted no se pierda la inmensidad del cielo cayendo pero en mis brazos

Cada uno de nosotros escribe la historia de su vida ... Me gustaría leer las páginas de su libro al menos 2 líneas dedicadas a mí.

Yo vivo cerca de usted, su cada aliento, tus besos, tu sonrisa, yo vivo en tus ojos que se iluminan en mi presencia. Yo vivo con usted, porque si no eras tú mi vida no tendría sentido. Yo vivo por ti llena mi vida de felicidad, yo vivo porque sabes que me hacen feliz. Yo vivo por ti, porque sé que iba a morir sin mí.

Para todos, incluso los más afortunados, el amor comienza necesariamente con una derrota

Se dice que por cada lágrima de amor perdido nace una estrella ... cuando se puede, por la noche, levanta la vista hacia el cielo y se pierden en la inmensidad de mi amor ...

Me desnudan lentamente como los pétalos de una flor ..
suavemente quitar las espinas de tu corazón ..
debe entenderse, por último, cuán grande y mi amor.

El mar se encuentra con el sol y estaba oscuro. El cielo se reunieron en la luna y la noche. Que te conocí y fue amor!

Cerrar los ojos a mi me puedo imaginar un mundo mejor, pero mantenerlos abiertos para mirar tus ojos, me doy cuenta de que el mundo es mejor por delante de mí ...

Y el eco de mi amor viene en forma de palabras desde el fondo de mi corazón y cosquillas a su alma con un dulce ... Te amo ...

Tú eres el rayo de luz en la mañana me despierto

Amor: se pierde el apetito, le quita el sueño, nos convierte en locos, nos hace llorar, pero es una buena cosa? SIEMPRE! entonces .... AMA

al ver el vuelo de las mariposas, es emocionante oír que vuelan en el estómago, es raro para agitar en cada cruce de miradas ... es enorme cuando esto sucede ... llamado amor

Si ser feliz es vivir en armonía con el mundo ... bien, entonces estoy feliz!

Los sentimientos son como una cuerda sostenida por dos manos si se sale, el cable se cae ...

El calor no será capaz de ahogar mi corazón ... el frío no se congela nuestro amor!

Hay 7 maravillas del mundo, hexagonales de 6 lados, cinco dedos en cada mano, cuatro pétalos en el trébol de cuatro hojas, tres océanos, pero los ojos de sólo 2 es sólo una cosa:

Amarte era pequeño, piensa en el pobre, el amor lo menos, para casarse con el mejor

Cuando voy a la cama esta noche voy a ser muy indeciso: No sé donde a soñar el sueño o para permanecer despierto a pensar en ti ...

Muchas estrellas caen e inalcanzable .. pero han caído y vamos a estar en mi corazón para siempre ..

El sol tiene mil rayos blancos que calientan la tierra y la luz ... Si eres uno de esos que calientan el corazón e iluminar mi vida!

Me gustaría ser un cadende estrellas para satisfacer su propio deseo ... y después de haber oído nada extinguir la esperanza de verte feliz

El amor es morder el labio cuando me miras ...

el amor se está convirtiendo en una tontería y se emborrachan con las emociones

el amor es decir, ahora me quiero despertar la respiración

si tuviera que robar una estrella por cada momento que me encantó la luna iba a morir de soledad

Las cosas buenas de la vida no se ven con los ojos, pero siento con mi corazón y es por eso que desde mi más profundo de mi corazón les digo ¡TE AMO!

El amor exige todo y puede darse el lujo de hacerlo

Un verdadero amor es justo lo que dejan huellas de sí mismos, que dejó un surco insalvable
 
Web  Top
view post Posted on 30/12/2010, 08:57
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


El amor es la capacidad de ver más allá de las faltas de otros y descubrir la belleza de su corazón.

El amor es la esencia de todo lo bello, la fuerza detrás de todas las cosas bellas

Amor? T'inebria con un aroma de rosa. Usted acabar con pétalos de su aterciopelada. Pero que inevitablemente te deja los signos profundos de espinas

Dicen que el amor es algo maravilloso .. pero lo que es tan maravilloso en el sufrimiento! sin embargo, yo quiero sufrir porque yo te quiero lo suficiente para no sentir dolor

El amor es como el viento que fluye y corre con lo que siempre ... pero brilla en el mundo y deja a su paso en cada rincón de nuestras vidas ... difícil de tomar, pero si tenemos dentro de nosotros, él corre y corre como nunca antes, y que tendrá tanto amor.
AscoltaTrascrizione fonetica


trd.
L'amore è l'abilità di vedere al di là dei difetti di un altro e scoprire le bellezze del suo cuore.

L'amore è l'essenza di ogni cosa bella, la forza dietro ogni cosa meravigliosa

L'Amore? Una rosa che t'inebria col suo profumo. Che ti liscia con i suoi petali vellutati. Ma che immancabilmente ti lascia profondi i segni delle spine

Dicono che l'amore è una cosa meravigliosa.. ma cosa c'è di tanto meraviglioso nel soffrire!! eppure io voglio soffrire perchè ti amo tanto da non sentire dolore

L'amore è come il vento corre e scorre per non lasciarti mai... ma traspare nel mondo e lascia la sua scia in ogni angolo della nostra vita... difficile prenderlo ma se l'abbiamo dentro di noi, corre e scorre come non mai e tanto amore tu avrai.







El amor es como una frase escrita en un Appanoose vidrio, tarde o temprano desaparecerá, sino la señal seguirá siendo por siempre

el choque es la herida 'Tiempo o algunos' na sana ", pero aún así 'o la marca de todos a la vida.

El amor es como un nudo, si se intenta desvincular de que sea demasiado atada a la vida

El amor es como una página en blanco .. hasta que rellene

El amor es como un libro de matemáticas

El amor es una explosión de emociones que esperan a los experimentados

La fantasía es el amor de vuelo, el corazón se ralentiza a continuación, volar alto.

el amor es la pasión del momento, el deseo físico y las demandas inmediatas que deben cumplir

el amor es el placer de hacer algo, el deseo de querer hacer juntos

La palabra amor es demasiado pequeño, pero con un significado muy grande

El amor es un sentimiento maravilloso ... te deja sin palabras

El amor llega de forma inesperada, barre, con la participación, soñar, a soñar


trd.
L'amore è come una frase scritta su un vetro appanato, prima o poi svanisce ma il segno rimarrà per sempre

l'ammore è na ferita che 'o tiempe po' sana' , ma te rimane 'o segno tutta 'a vita.

L'amore è come un nodo, se cerchi di scioglierlo gli sarai legato anche tu per tutta la vita

L'amore è come una pagina bianca..tocca a te riempirla

L'amore è come un libro di matematica

L’amore è un esplosione di emozioni che attendono il vissuto

l'amore è Fantasie che volano ,il cuore che rallenta per poi volare in alto.

l'amore è la passione del momento, il desiderio fisico presente ed immediato che chiede di essere soddisfatto

l'amore è il piacere di fare qualcosa, il desiderio voler fare insieme

L’amore una parola troppo piccola ma con un significato troppo grande

L’amore è una sensazione bellissima…ti lascia senza parole

L’amore arriva inaspettato ,travolge ,coinvolge ,sogna, fa sognare
 
Web  Top
view post Posted on 1/1/2011, 20:05
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:



Mi corazón late al ritmo de la respiración que sopla a través de mí como un fuelle en el fuego del herrero superando el hierro está caliente.

Fue un sueño, sólo podía ser porque le susurró algo más fuerte que un susurro habría discontinua .. Espero que pueda vivir nuestro amor como siempre un sueño para mantener ...

Mi amor por ti sólo terminará cuando un pintor sordo se las arregla para pintar el sonido de un pétalo de rosa que cae sobre un suelo de cristal de un castillo nunca existió.

Las estrellas iluminan el cielo y los ángeles se dice que son el paraíso más hermoso. Yo digo que todos los ángeles juntos conforman la cara ...

¿Qué te dicen que no han dicho ya? Darle lo que no tiene

En el silencio de la noche mi único pensamiento es usted. Me encuentro a mí mismo mirando a las estrellas, y sólo entonces me di cuenta de que su belleza es inmensa como la luz de sus ojos dulces y tiernos ...

Para aclarar mi cielo Yo no necesito un número infinito de estrellas ... Te necesito

Sería una gota de sangre en su corazón y ver si dice mi nombre

El universo me ha pedido que entiendan la magnitud de mi amor por ti. Le dije: "Ven conmigo y verlo a los ojos.

El mundo no necesita tus lágrimas por el nacimiento de su sonrisa, pero las flores para hacer florecer

No lo sé, pero hay alguien que acaba de abrir sus ojos por la mañana que ya tiene en sus pensamientos, y permanecer allí hasta la noche hasta que sus ojos se cierran de nuevo

Se necesita un mil millones de estrellas para iluminar el universo, pero es suficiente para iluminar su sonrisa en mi corazón. Me encanta mi vida!

Si pudieras abrazar los momentos de una época y dividirlos en la vida, te das cuenta de que tantos momentos y muchos momentos contribuir a su vida, pero sólo una cosa: el amor ... dulce y difícil de alcanzar!

Si usted no cree que es porque te veo, si no se ve es por qué se siente si no se siente a continuación, sueño contigo

Esta noche me fijo una estrella, piensa en mí por un segundo y recordar que la de los alrededores no es suficiente para decir lo bueno que quieres.

Hay muchas cosas en la vida que llaman la atención pero sólo unos pocos capturar su corazón!

I. .. un grano de arena que .. mi playa I. .. un navegador remoto que .. la luz de guía de mi corazón

Deja que el sol se pone en el día, que la luna es la reina de la noche, déjame soñar .. encontrar reflejo en sus ojos todas las estrellas




Il mio cuore batte al ritmo del tuo respiro che soffia dentro me come un mantice sulla brace del fabbro che batte il ferro finché è caldo.

Era un sogno, poteva essere solo sussurrato perchè qualunque cosa più forte di un sussurro l'avrebbe fatto svanire.. spero che tu possa vivere il nostro amore sempre così come un sogno da custodire...

Il mio amore per te finirà solo quando un pittore sordo riuscirà a dipingere il rumore di un petalo di rosa che cade su un pavimento di cristallo di un castello mai esistito.

Le stelle illuminano il cielo, e si dice che siano gli angeli più belli del paradiso. Io dico che tutti quegli angeli messi insieme formano il tuo viso...

Che cosa dirti che non ti abbia già detto? Che cosa darti che non ti abbia già dato

Nel silenzio della notte il mio unico pensiero sei tu. Mi ritrovo a guardare le stelle, e solo allora mi accorgo che la loro bellezza è immensa quanto la luce dei tuoi dolci e teneri occhi...

Per illuminare il mio cielo non ho bisogno di un'infinità di stelle... ho bisogno di te

Vorrei essere una goccia di sangue, entrare nel tuo cuore e vedere se c'è scritto il mio nome

L'universo mi ha chiesto di capire la grandezza del mio amore per te. Gli ho risposto: vieni con me e guardala negli occhi.

Il mondo non ha bisogno delle tue lacrime per far nascere i fiori ma del tuo sorriso per farli sbocciare

Tu non lo sai ma c'è qualcuno che appena apre gli occhi la mattina ti ha già nei suoi pensieri, e rimani li fino a sera fin quando i suoi occhi non si richiudono

Ci vogliono un miliardo di stelle per illuminare l'universo, ma basta un tuo sorriso per illuminare il mio cuore. Ti amo vita mia!

Se tu potessi abbracciare gli attimi di un momento e scinderli in vita, t'accorgeresti che tanti attimi ed altrettanti momenti concorrono alla vita, ma uno soltanto importa: L'Amore...dolce e inafferrabile!

Se non ti penso è perchè ti vedo, se non ti vedo è perchè ti sento, se non ti sento ne vedo allora ti sogno

Stanotte fissa una stella, pensami anche per un secondo e ricorda che l'immenso che la circonda non basta per dirti il bene che ti voglio.

Esistono molte cose nella vita che catturano lo sguardo ma solo poche catturano il cuore!!!

Io.. un granello di sabbia tu.. la mia spiaggia io.. uno sperduto navigatore tu.. il faro guida del mio cuore

Lascia che il sole tramonti sul giorno, lascia che la luna sia regina della notte, lasciami sognare.. troverò il tuo sguardo riflesso in ogni stella..

 
Web  Top
view post Posted on 13/2/2011, 12:25
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


Fue un sueño, sólo podía ser porque le susurró algo más fuerte que un susurro habría discontinua .. Espero que pueda vivir nuestro amor como siempre un sueño para mantener ...

Mi amor por ti sólo terminará cuando un pintor sordo se las arregla para pintar el sonido de un pétalo de rosa que cae sobre un suelo de cristal de un castillo nunca existió.

Las estrellas iluminan el cielo y los ángeles se dice que son el paraíso más hermoso. Yo digo que todos los ángeles juntos conforman la cara ...

¿Qué te dicen que no han dicho ya? Darle lo que no tiene

En el silencio de la noche mi único pensamiento es usted. Me encuentro a mí mismo mirando a las estrellas, y sólo entonces me di cuenta de que su belleza es inmensa como la luz de sus ojos dulces y tiernos ...

Para aclarar mi cielo Yo no necesito un número infinito de estrellas ... Te necesito

Sería una gota de sangre en su corazón y ver si dice mi nombre

El universo me ha pedido que entiendan la magnitud de mi amor por ti. Le dije: "Ven conmigo y verlo a los ojos.

El mundo no necesita tus lágrimas por el nacimiento de su sonrisa, pero las flores para hacer florecer

No lo sé, pero hay alguien que acaba de abrir sus ojos por la mañana que ya tiene en sus pensamientos, y permanecer allí hasta la noche hasta que sus ojos se cierran de nuevo

Se necesita un mil millones de estrellas para iluminar el universo, pero es suficiente para iluminar su sonrisa en mi corazón. Me encanta mi vida!

Si pudieras abrazar los momentos de una época y dividirlos en la vida, te das cuenta de que tantos momentos y muchos momentos contribuir a su vida, pero sólo una cosa: el amor ... dulce y difícil de alcanzar!

Si usted no cree que es porque te veo, si no se ve es por qué se siente si no se siente a continuación, sueño contigo

Esta noche me fijo una estrella, piensa en mí por un segundo y recordar que la de los alrededores no es suficiente para decir lo bueno que quieres.

Hay muchas cosas en la vida que llaman la atención pero sólo unos pocos capturar su corazón!

I. .. un grano de arena que .. mi playa I. .. un navegador remoto que .. la luz de guía de mi corazón

Deja que el sol se pone en el día, que la luna es la reina de la noche, déjame soñar .. encontrar reflejo en sus ojos todas las estrellas ..

 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2011, 11:40
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


En el jardín de mi alma, mi corazón está en flor, gracias a ti

Dentro de nosotros hay un niño que sigue creciendo por toda una vida de sueños ... el mío es un niño afortunado, porque está viviendo su sueño

Anoche vi el cielo y vi tantas estrellas brillantes, y luego pensé en ti y descubrí que la luz de mi vida. Tú eres la estrella más bella!

Correr más rápido que tus sueños y tal vez algún día verás que se dio cuenta, si se espera el resultado final será odiarte. No voy a esperar porque mi sueño es amarte.

Quiero dar una flor a una persona única, USTED!

Yo soñaba con conocer a una persona especial ... un ángel ... Abrí los ojos y vino que

Yo le daría una rosa que nunca se marchita, para demostrar que nuestro amor durará para siempre

Abre tu mano y verás una estrella que ha trazado la línea entre la vida y el amor

El amor .. Ojalá pudiera ser su diario con el fin de mantener todos sus deseos más profundos

Las caricias de tus ojos son los más adorables

La palanca de nuevo y el viento mi amor como guía en mis orillas

Si el mar fuera de tinta y el cielo eran de papel, no lo suficiente como para escribir lo que TE AMO!

Un día dura 24 horas, una hora 60 minutos, pero yo no sabía que un minuto sin ti es para siempre

Piensa en el amor, y pienso en ti, es cómo conseguir que la pasión y la emoción en las profundidades del alma


tus labios son para mí como el puerto en la tormenta!

el amor es intangible de una entidad que sólo se hacen tangibles

Me gustaría ser una brisa que acaricia tu pelo!

Lo más difícil de entender es por qué se ama a una mujer que no la ama más

Realmente ricos y sólo el que posee el corazón de un ser querido

Debemos asegurarnos de que aquellos que no me siento muy seguro de su amor por la ausencia de rivales, sin sospecha, los celos y el amor no dura mucho tiempo.

La única manera de conocer a una persona sin amor no hay esperanza

Solo el amor que es el verdadero amor incondicional y ciega nos permite ver y amar a pesar de todo.

El amor no es mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección

El amor no se busca a sí mismo placer, ni se preocupa por sí mismo, sino por otra revisar todos los a favor y está el cielo en un infierno oscuro.

En el amor, es más fácil dar la sensación de que perder el hábito

El amor restaura ya que el calor del sol tras la lluvia.

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

El verdadero amor nunca ha conocido medida

Cuando usted comienza a amar comenzamos a vivir
 
Web  Top
Ivano Pierucci
view post Posted on 6/7/2013, 09:59




Tutto si riduce all'ultima persona a cui pensi la notte e' li' che è il tuo cuore traduzione in spagnolo
 
Top
view post Posted on 9/7/2013, 06:32
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
41,930

Status:


Todo se reduce a la última persona que piensa de la noche y "ellos" que es tu corazón
 
Web  Top
view post Posted on 1/2/2014, 06:13
Avatar

Sr. member

Group:
AMMINISTRATORE
Posts:
877

Status:


CITAZIONE (Ivano Pierucci @ 6/7/2013, 09:59) 
Tutto si riduce all'ultima persona a cui pensi la notte e' li' che è il tuo cuore traduzione in spagnolo

Quello che hai voluto dire nello spagnolo è: todo se reduce a la última persona en la que piensas por la noche, es allí dónde está tu corazón. Bella frase en anche troppo vera :-D!
 
Web  Top
Leliofondrani
view post Posted on 21/8/2014, 20:35




questo topic mi piace.. complimenti.lo spagnolo mi appassiona, pertanto lo visito tutto per bene. Grazie
 
Top
view post Posted on 22/8/2014, 03:38
Avatar

Sr. member

Group:
AMMINISTRATORE
Posts:
877

Status:


CITAZIONE (Leliofondrani @ 21/8/2014, 21:35) 
questo topic mi piace.. complimenti.lo spagnolo mi appassiona, pertanto lo visito tutto per bene. Grazie

Sei benvenuto tra di noi, qui abbiamo tante cose nello spagnolo, abbiamo anche qualche traduzione di poesie del grande e caro Totò :D.
 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334607 views
  Share