Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
Pulcinella291
view post Posted on 7/6/2010, 17:35 by: Pulcinella291
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,028

Status:


] SUSCRÍBASE A NUESTRO SITIO, HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES PARA VER. ADEMÁS, USTED TAMBIÉN PUEDE PARTICIPAR Y COLABORAR CON FRASES QUE USTED CONOSCA.


jpg

Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Non ti amo per quello che sei, ma per come sono io quando sono con te.

Eres la luz que ilumina mis ojos.
Sei la luce che illumina i miei occhi.

Confesé a una gotita lo mucho que te quiero, ella no supo guardar el secreto y ahora toda la lluvia susurra que te quiero mucho.
Confessai ad una goccia il bene che ti voglio,lei non seppe custodire il segreto ed ora tutta la pioggia sussurra che ti voglio un mondo di bene!

Porque te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro. permitiéndole respirar, protegiéndolo del viento.
Ti amo come il mare ama il pesce che vi nuota dentro, facendolo respirare, proteggendolo dal vento.

Si amarte es un delito, delincuente yo seré, seguiré con mi condena, pero siempre te amaré.
Se amarti è un delitto,delinquente io sarò,continuerò con la mia condanna però per sempre ti amerò.

Cuando te veo,siento lo que es el amor, yo no sé si tu sientes lo mismo que yo, pero quería que supieras, lo que yo siento por tí.
Quando Ti vedo,sento che cos'è l'amore,non so se tu provi le mie stesse emozioni,ma volevo che sapessi,quello che sento per te.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
Amare non è guardarsi l'uno con l'altro, ma guardare entrambi nella stessa direzione.

Para definir la palabra amor no son necesarias las palabras sino los sentimientos... te amo es una palabra cualquiera para algunos, pero si estás enamorado, te amo son tantas cosas que no puedes explicar. Esto solo lo saben los que están enamorados.
Per definire la parola "amore"non ci sono parole ma sentimenti...Ti amo è una parola qualunque per qualcuno pero se sei innamorato "ti amo" sono tante cose che non puoi spiegare lo sanno solo gli innamorati.

El El amor no es algo que se elige, sino algo que se siente... cuando llega no importa nada, ni la edad, ni la plata, nada de nada, cuando el amor llega, llega y debes atenerte a las consecuencias. Cuando dura es hermoso, Pero cuanto termina es el peor momento, porque llega la tristeza. Pero es bueno luchar por lo que uno ama o quiere, siempre es bueno luchar por el amor
L'amore non è qualcosa che si sceglie, si sente...non importa niente.. né l'età né i soldi..niente di niente, quando l'amore arriva,arriva e bisogna attenersi alle conseguenze, è bello quando dura, però una volta andato, è il momento peggiore, quando arriva la tristezza. Però è bello lottare per quello che uno ama o vuole, è sempre bello lottare per amore.

Te amo, no debes dudarlo, mi amor por ti nunca se acabara, porque te amo y no debes temer.
Ti amo e non devi dubitare ed il mio amore per te non finirà mai perché ti amo e non devi temere.

Edited by MirellaQ - 12/3/2015, 03:02
 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334613 views
  Share