Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
Pulcinella291
view post Posted on 14/12/2010, 09:45 by: Pulcinella291
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,028

Status:


Tengo miedo de enamorarme de ti. Tengo miedo de perderte

Lo que el amor y de que todo el mundo quiere desear a todos todos anhelamos, pero tienen miedo de todos los

Un momento contigo es como un 'toda la vida junto con un millar de personas

Sólo quería recordarle que usted es el color de mi día en que todos mis pensamientos y darle a usted

Esta noche me va a decir qué estrellas y voy a estar viendo la televisión y si usted no se pierda la inmensidad del cielo cayendo pero en mis brazos

Cada uno de nosotros escribe la historia de su vida ... Me gustaría leer las páginas de su libro al menos 2 líneas dedicadas a mí.

Yo vivo cerca de usted, su cada aliento, tus besos, tu sonrisa, yo vivo en tus ojos que se iluminan en mi presencia. Yo vivo con usted, porque si no eras tú mi vida no tendría sentido. Yo vivo por ti llena mi vida de felicidad, yo vivo porque sabes que me hacen feliz. Yo vivo por ti, porque sé que iba a morir sin mí.

Para todos, incluso los más afortunados, el amor comienza necesariamente con una derrota

Se dice que por cada lágrima de amor perdido nace una estrella ... cuando se puede, por la noche, levanta la vista hacia el cielo y se pierden en la inmensidad de mi amor ...

Me desnudan lentamente como los pétalos de una flor ..
suavemente quitar las espinas de tu corazón ..
debe entenderse, por último, cuán grande y mi amor.

El mar se encuentra con el sol y estaba oscuro. El cielo se reunieron en la luna y la noche. Que te conocí y fue amor!

Cerrar los ojos a mi me puedo imaginar un mundo mejor, pero mantenerlos abiertos para mirar tus ojos, me doy cuenta de que el mundo es mejor por delante de mí ...

Y el eco de mi amor viene en forma de palabras desde el fondo de mi corazón y cosquillas a su alma con un dulce ... Te amo ...

Tú eres el rayo de luz en la mañana me despierto

Amor: se pierde el apetito, le quita el sueño, nos convierte en locos, nos hace llorar, pero es una buena cosa? SIEMPRE! entonces .... AMA

al ver el vuelo de las mariposas, es emocionante oír que vuelan en el estómago, es raro para agitar en cada cruce de miradas ... es enorme cuando esto sucede ... llamado amor

Si ser feliz es vivir en armonía con el mundo ... bien, entonces estoy feliz!

Los sentimientos son como una cuerda sostenida por dos manos si se sale, el cable se cae ...

El calor no será capaz de ahogar mi corazón ... el frío no se congela nuestro amor!

Hay 7 maravillas del mundo, hexagonales de 6 lados, cinco dedos en cada mano, cuatro pétalos en el trébol de cuatro hojas, tres océanos, pero los ojos de sólo 2 es sólo una cosa:

Amarte era pequeño, piensa en el pobre, el amor lo menos, para casarse con el mejor

Cuando voy a la cama esta noche voy a ser muy indeciso: No sé donde a soñar el sueño o para permanecer despierto a pensar en ti ...

Muchas estrellas caen e inalcanzable .. pero han caído y vamos a estar en mi corazón para siempre ..

El sol tiene mil rayos blancos que calientan la tierra y la luz ... Si eres uno de esos que calientan el corazón e iluminar mi vida!

Me gustaría ser un cadende estrellas para satisfacer su propio deseo ... y después de haber oído nada extinguir la esperanza de verte feliz

El amor es morder el labio cuando me miras ...

el amor se está convirtiendo en una tontería y se emborrachan con las emociones

el amor es decir, ahora me quiero despertar la respiración

si tuviera que robar una estrella por cada momento que me encantó la luna iba a morir de soledad

Las cosas buenas de la vida no se ven con los ojos, pero siento con mi corazón y es por eso que desde mi más profundo de mi corazón les digo ¡TE AMO!

El amor exige todo y puede darse el lujo de hacerlo

Un verdadero amor es justo lo que dejan huellas de sí mismos, que dejó un surco insalvable
 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334613 views
  Share