Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
Pulcinella291
view post Posted on 1/1/2011, 20:05 by: Pulcinella291
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,034

Status:



Mi corazón late al ritmo de la respiración que sopla a través de mí como un fuelle en el fuego del herrero superando el hierro está caliente.

Fue un sueño, sólo podía ser porque le susurró algo más fuerte que un susurro habría discontinua .. Espero que pueda vivir nuestro amor como siempre un sueño para mantener ...

Mi amor por ti sólo terminará cuando un pintor sordo se las arregla para pintar el sonido de un pétalo de rosa que cae sobre un suelo de cristal de un castillo nunca existió.

Las estrellas iluminan el cielo y los ángeles se dice que son el paraíso más hermoso. Yo digo que todos los ángeles juntos conforman la cara ...

¿Qué te dicen que no han dicho ya? Darle lo que no tiene

En el silencio de la noche mi único pensamiento es usted. Me encuentro a mí mismo mirando a las estrellas, y sólo entonces me di cuenta de que su belleza es inmensa como la luz de sus ojos dulces y tiernos ...

Para aclarar mi cielo Yo no necesito un número infinito de estrellas ... Te necesito

Sería una gota de sangre en su corazón y ver si dice mi nombre

El universo me ha pedido que entiendan la magnitud de mi amor por ti. Le dije: "Ven conmigo y verlo a los ojos.

El mundo no necesita tus lágrimas por el nacimiento de su sonrisa, pero las flores para hacer florecer

No lo sé, pero hay alguien que acaba de abrir sus ojos por la mañana que ya tiene en sus pensamientos, y permanecer allí hasta la noche hasta que sus ojos se cierran de nuevo

Se necesita un mil millones de estrellas para iluminar el universo, pero es suficiente para iluminar su sonrisa en mi corazón. Me encanta mi vida!

Si pudieras abrazar los momentos de una época y dividirlos en la vida, te das cuenta de que tantos momentos y muchos momentos contribuir a su vida, pero sólo una cosa: el amor ... dulce y difícil de alcanzar!

Si usted no cree que es porque te veo, si no se ve es por qué se siente si no se siente a continuación, sueño contigo

Esta noche me fijo una estrella, piensa en mí por un segundo y recordar que la de los alrededores no es suficiente para decir lo bueno que quieres.

Hay muchas cosas en la vida que llaman la atención pero sólo unos pocos capturar su corazón!

I. .. un grano de arena que .. mi playa I. .. un navegador remoto que .. la luz de guía de mi corazón

Deja que el sol se pone en el día, que la luna es la reina de la noche, déjame soñar .. encontrar reflejo en sus ojos todas las estrellas




Il mio cuore batte al ritmo del tuo respiro che soffia dentro me come un mantice sulla brace del fabbro che batte il ferro finché è caldo.

Era un sogno, poteva essere solo sussurrato perchè qualunque cosa più forte di un sussurro l'avrebbe fatto svanire.. spero che tu possa vivere il nostro amore sempre così come un sogno da custodire...

Il mio amore per te finirà solo quando un pittore sordo riuscirà a dipingere il rumore di un petalo di rosa che cade su un pavimento di cristallo di un castello mai esistito.

Le stelle illuminano il cielo, e si dice che siano gli angeli più belli del paradiso. Io dico che tutti quegli angeli messi insieme formano il tuo viso...

Che cosa dirti che non ti abbia già detto? Che cosa darti che non ti abbia già dato

Nel silenzio della notte il mio unico pensiero sei tu. Mi ritrovo a guardare le stelle, e solo allora mi accorgo che la loro bellezza è immensa quanto la luce dei tuoi dolci e teneri occhi...

Per illuminare il mio cielo non ho bisogno di un'infinità di stelle... ho bisogno di te

Vorrei essere una goccia di sangue, entrare nel tuo cuore e vedere se c'è scritto il mio nome

L'universo mi ha chiesto di capire la grandezza del mio amore per te. Gli ho risposto: vieni con me e guardala negli occhi.

Il mondo non ha bisogno delle tue lacrime per far nascere i fiori ma del tuo sorriso per farli sbocciare

Tu non lo sai ma c'è qualcuno che appena apre gli occhi la mattina ti ha già nei suoi pensieri, e rimani li fino a sera fin quando i suoi occhi non si richiudono

Ci vogliono un miliardo di stelle per illuminare l'universo, ma basta un tuo sorriso per illuminare il mio cuore. Ti amo vita mia!

Se tu potessi abbracciare gli attimi di un momento e scinderli in vita, t'accorgeresti che tanti attimi ed altrettanti momenti concorrono alla vita, ma uno soltanto importa: L'Amore...dolce e inafferrabile!

Se non ti penso è perchè ti vedo, se non ti vedo è perchè ti sento, se non ti sento ne vedo allora ti sogno

Stanotte fissa una stella, pensami anche per un secondo e ricorda che l'immenso che la circonda non basta per dirti il bene che ti voglio.

Esistono molte cose nella vita che catturano lo sguardo ma solo poche catturano il cuore!!!

Io.. un granello di sabbia tu.. la mia spiaggia io.. uno sperduto navigatore tu.. il faro guida del mio cuore

Lascia che il sole tramonti sul giorno, lascia che la luna sia regina della notte, lasciami sognare.. troverò il tuo sguardo riflesso in ogni stella..

 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334614 views
  Share