Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
Pulcinella291
view post Posted on 24/2/2011, 11:40 by: Pulcinella291
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,132

Status:


En el jardín de mi alma, mi corazón está en flor, gracias a ti

Dentro de nosotros hay un niño que sigue creciendo por toda una vida de sueños ... el mío es un niño afortunado, porque está viviendo su sueño

Anoche vi el cielo y vi tantas estrellas brillantes, y luego pensé en ti y descubrí que la luz de mi vida. Tú eres la estrella más bella!

Correr más rápido que tus sueños y tal vez algún día verás que se dio cuenta, si se espera el resultado final será odiarte. No voy a esperar porque mi sueño es amarte.

Quiero dar una flor a una persona única, USTED!

Yo soñaba con conocer a una persona especial ... un ángel ... Abrí los ojos y vino que

Yo le daría una rosa que nunca se marchita, para demostrar que nuestro amor durará para siempre

Abre tu mano y verás una estrella que ha trazado la línea entre la vida y el amor

El amor .. Ojalá pudiera ser su diario con el fin de mantener todos sus deseos más profundos

Las caricias de tus ojos son los más adorables

La palanca de nuevo y el viento mi amor como guía en mis orillas

Si el mar fuera de tinta y el cielo eran de papel, no lo suficiente como para escribir lo que TE AMO!

Un día dura 24 horas, una hora 60 minutos, pero yo no sabía que un minuto sin ti es para siempre

Piensa en el amor, y pienso en ti, es cómo conseguir que la pasión y la emoción en las profundidades del alma


tus labios son para mí como el puerto en la tormenta!

el amor es intangible de una entidad que sólo se hacen tangibles

Me gustaría ser una brisa que acaricia tu pelo!

Lo más difícil de entender es por qué se ama a una mujer que no la ama más

Realmente ricos y sólo el que posee el corazón de un ser querido

Debemos asegurarnos de que aquellos que no me siento muy seguro de su amor por la ausencia de rivales, sin sospecha, los celos y el amor no dura mucho tiempo.

La única manera de conocer a una persona sin amor no hay esperanza

Solo el amor que es el verdadero amor incondicional y ciega nos permite ver y amar a pesar de todo.

El amor no es mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección

El amor no se busca a sí mismo placer, ni se preocupa por sí mismo, sino por otra revisar todos los a favor y está el cielo en un infierno oscuro.

En el amor, es más fácil dar la sensación de que perder el hábito

El amor restaura ya que el calor del sol tras la lluvia.

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

El verdadero amor nunca ha conocido medida

Cuando usted comienza a amar comenzamos a vivir
 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334627 views
  Share