Le stronzate di Pulcinella

PENSIERI D'AMORE IN SPAGNOLO CON TRADUZIONE

« Older   Newer »
  Share  
Pulcinella291
view post Posted on 13/2/2011, 12:25 by: Pulcinella291
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,060

Status:


Fue un sueño, sólo podía ser porque le susurró algo más fuerte que un susurro habría discontinua .. Espero que pueda vivir nuestro amor como siempre un sueño para mantener ...

Mi amor por ti sólo terminará cuando un pintor sordo se las arregla para pintar el sonido de un pétalo de rosa que cae sobre un suelo de cristal de un castillo nunca existió.

Las estrellas iluminan el cielo y los ángeles se dice que son el paraíso más hermoso. Yo digo que todos los ángeles juntos conforman la cara ...

¿Qué te dicen que no han dicho ya? Darle lo que no tiene

En el silencio de la noche mi único pensamiento es usted. Me encuentro a mí mismo mirando a las estrellas, y sólo entonces me di cuenta de que su belleza es inmensa como la luz de sus ojos dulces y tiernos ...

Para aclarar mi cielo Yo no necesito un número infinito de estrellas ... Te necesito

Sería una gota de sangre en su corazón y ver si dice mi nombre

El universo me ha pedido que entiendan la magnitud de mi amor por ti. Le dije: "Ven conmigo y verlo a los ojos.

El mundo no necesita tus lágrimas por el nacimiento de su sonrisa, pero las flores para hacer florecer

No lo sé, pero hay alguien que acaba de abrir sus ojos por la mañana que ya tiene en sus pensamientos, y permanecer allí hasta la noche hasta que sus ojos se cierran de nuevo

Se necesita un mil millones de estrellas para iluminar el universo, pero es suficiente para iluminar su sonrisa en mi corazón. Me encanta mi vida!

Si pudieras abrazar los momentos de una época y dividirlos en la vida, te das cuenta de que tantos momentos y muchos momentos contribuir a su vida, pero sólo una cosa: el amor ... dulce y difícil de alcanzar!

Si usted no cree que es porque te veo, si no se ve es por qué se siente si no se siente a continuación, sueño contigo

Esta noche me fijo una estrella, piensa en mí por un segundo y recordar que la de los alrededores no es suficiente para decir lo bueno que quieres.

Hay muchas cosas en la vida que llaman la atención pero sólo unos pocos capturar su corazón!

I. .. un grano de arena que .. mi playa I. .. un navegador remoto que .. la luz de guía de mi corazón

Deja que el sol se pone en el día, que la luna es la reina de la noche, déjame soñar .. encontrar reflejo en sus ojos todas las estrellas ..

 
Web  Top
15 replies since 7/6/2010, 17:35   334616 views
  Share