Le stronzate di Pulcinella

El aire y el viento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/7/2017, 05:44
Avatar

Gold member

Group:
AMMINISTRATORE
Posts:
12,818

Status:


El aire y el viento
"por los caminos voy, como el burrito de san fernando, un poquitito a pié y otro poquito andando. A veces me reconozco en los demás. Me reconozco en los que quedarán, en los amigos abrigos, locos lindos de la justicia y bichos voladores de la belleza y demás vagos y malentretenidos que andan por ahí y por ahi seguirán. Como seguirán las estrellas de la noche y las olas de la mar. Entonces cuando me reconozco en ellos yo soy aire aprendiendo a saberme continuado en el viento. ( entonces a "las Sostiene Pereyra" capaces de hacer torta de miel sin miel y de bailar sin música, a las Almodóvar de mardelplata, cantoras y hacedoras de magia, hogueras y polvos, a los de la "jotapé que nació en los barrios...." encuentros, militancia y utopías, "a las de "madresdelaplaza el pueblo las...."compañeras de sueños,proyectos y realizaciones, a " los mocosos de entonces y "las insaciables de ahora" generadores de fantasías, brillo, lentejuelas y vértigo,locura y alegría.A las "Viejo" enlazadoras de tramas, de días y noches de secretos compartidos y heridas sanadas, y a las que no están pero seguirán estando).
del libro de los abrazos de Galeano
y del libro de la vida de la Juancha. feliz día
 
Top
0 replies since 21/7/2017, 05:44   27 views
  Share