Le stronzate di Pulcinella

deseos de feliz cumpleaños

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/10/2018, 17:59
Avatar

Pulcinella291 Forum

Group:
AMMINISTRAZIONE
Posts:
42,100

Status:


Los cumpleaños son buenos para tu salud! Los estudios científicos han demostrado que las personas que celebran más cumpleaños viven más ... ¡Mis mejores deseos!

Por lo general, para escribir un mensaje, una carta o una tarjeta de felicitación, las personas tardan más tiempo que la que usaron para comprar el regalo, sin saber que las mejores cosas se dicen con unas pocas palabras y, sobre todo, simples ... ¡MEJORES DESEOS!

Feliz cumpleaños Es agradable celebrar a una persona sabia como tú, tan madura, tan sofisticada, demasiado profunda para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales ... ¡como regalos!

Después de días y días de buscar un regalo adecuado para usted, decidí: todo lo que desea se hará realidad cuando lea este boleto ... ¡SALUDOS!

En lugar de comprarte un regalo de cumpleaños, este año decidí hacer una donación para los necesitados ... ¡Y REALMENTE necesito rehacer el vestuario! Feliz cumpleaños

Es tu cumpleaños y sé que te sientes más sabio y menos materialista ... en pocas palabras, demasiado maduro para dar importancia a los regalos.

¿Pasan los años y aumentan las velas? No hay problema, solo compra un pastel más grande y nadie se dará cuenta. Feliz cumpleaños

Felicitaciones! ¡Has ganado un año más! Feliz cumpleaños

porque creo que simplemente decir feliz cumpleaños no es suficiente ... Te lo diré tres veces: ¡mejores deseos, mejores deseos, mejores deseos!

Mi mejor deseo para tu cumpleaños es que puedas vivir otros 100 años ... ¡¡al menos comeremos otros cien pasteles !! Mis mejores deseos

 
Web  Top
0 replies since 9/10/2018, 17:59   90 views
  Share